Busco donante de semen negro o mulato en barcelona

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Yzna » 20 Ago 2015

Hola.. soy una chica Española que quiere ser madre, no tengo pareja y mi ilusión es ser mami de un bebe mulatito. La ley por clinicas me impide escoger raza, aunque sean nacidos en España. Alguien se ofrece como donante. No busco responsabilidades ni cargos. Solo ser madre

por Raulc » 02 Feb 2016

hola, me gustaria conocerte y converzar,escribeme para saber mas de ti, soy de tarragona.

por Archiles » 29 Feb 2016

Saludos, vivo en Tarragona y trabajo ahí en Barcelona. Puedes contar con migo si todavía no has encontrado donante. Soy de origines africano y llevo tiempo aqui, donante y me gustaría participar en tu proyecto.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!