Busco donante de semen ojos azules o verdes

by SHORTY33      .      23 Dic 2017

busco donante de semen, me interesa ser madre soltera ,inseminación artificial.

7 mensaje Respuestas

busco donante de semen, me interesa ser madre soltera ,inseminación artificial.

Quieres ser madre , buscas a quien te done esperma, yo te puedo ayudar, soy alto 1.85, moreno claro, pero tengo familia con ojos de color, mi abuelo era de ojos azules, totalmente sano sin vicios, total discresion, sin animo de lucro. Podría ser por relación sexual, solo pido estudios medicos previos, para descartar enfermedades. loroble

Hola , que tal?
    Soy un chico italiano de Genova con buena educación internacional , busco una mujer por compartir crianza aunque vivo en italia y Francia.
    Soy sano físico atlético con ojos azules y 165 cm.
    Saludos

Hola! Estoy interesado, si gustas revisar mi perfil y ojala me puedas contactar. Tengo ojos verdes. Saludos!

Hola busco donante ojos azules o verdes en la Ciudad de Saltillo

Hola busco donante ojos azules o verdes

Damianh me interesa como puedo contactarte

Hola soy alto de ojos verdes.
    Si lo deseas puedo ser tu donador.
    De donde eres?

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse