Busco donante en España.

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Malena34 » 21 Nov 2015

Mujer de 34 años de Madrid, culta, educada, responsable e independiente.

Desde hace mucho tiempo me ronda la idea de ser madre, y cumplirlo sería un sueño para mí.

En principio busco donante para quedarme embarazada pero tampoco descarto la posibilidad de la co-paternidad.

Contesto a todos los mensajes que se me envíen, a ser posible con foto.

Muchas gracias

por Raul80 » 24 Nov 2015

Estoy interesado en el anuncio

por josevalte » 25 Nov 2015

Hola Malena:

Estaria interesado en hacer tu idea realidad. Si estas decidida y quieres que nos conozcamos ponte en contacto conmigo. Besos

por Fluido » 11 Dic 2015

Hola Malena
Soy donante de Madrid me gustaría poder ayudarte si lo deseas solo tendrías que conocerme y decidir aporto analíticas
Saludos

por Enri » 04 Ene 2016

Hola, si sigues en tu objetivo, dmelo y nos ponemos en contacto.

por Raulc » 02 Feb 2016

hola me gustaria conocerte, espero podamos converzar, escribeme soy de tarragona.

por JAVIER11 » 12 Abr 2016

Estoy interesado en tu anuncio.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!