busco donante de esperma buenos aires argentina

by Eliana2      .      14 Sep 2011

hola a quien le interese, busco donante de esperma, en lo posible tez blanca, ojos claros (rasgos familiares) hetero, que quiera una coparentabilidad o sin compromiso, da igual, solo quiero ser madre y se me acaba el tiempo.... gracias

10 mensaje Respuestas

hola a quien le interese, busco donante de esperma, en lo posible tez blanca, ojos claros (rasgos familiares) hetero, que quiera una coparentabilidad o sin compromiso, da igual, solo quiero ser madre y se me acaba el tiempo.... gracias

Hola yo de Chile...blanco ojos pardos...si te interesa contactame

te doy todo el que necesites

Donante sin compromiso , soy padre , tez blanca ojos pardos 46 años .Seriedad y Discrecion

Hola soy de Buenos Aires muy atractivo y de excelente presencia verificable con foto y cam en mi skype, si te resulto de interes podes contactarme.....

Hola como estas?
    Vivo en Argentina.
    Trabajo, si te interesa mi perfil escríbeme, ha¡ no soy modelo, soy normal... :D
    Gracias

hola buen dia yo tambien estoy interesado en ser padre, 33 si queres lo charlamos soy de buenos aires

Hola,me gustaria ayudarte a cumplir tu sueño de ser madre,saludos.

Hablamos soy lo que estas buzcando

Conta con mi ayuda

Hola Eli.
    Muero de ganas por donar vida! Creo que es una buena forma de sanación interna y evolucion de la consciencia! Y el poder hacerlo en forma consciente y en amor y armonia. Contactate conmigo sin dudarlo! Hace unos años fui a un CrioBanco y me hice el espermatograma y test geneticos de todo tipo y me dio todo bien! Tengo tes clara y ojos clarostambien! Luego no pude donar porque mi novia se puso mal! Una lastima porque ahora como tengo 43 ya me descartaron esos bancos como donante y yo sigo sanisimo! Hasta que encontre este site donde todo es mas libre! Jajajaa

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse