busco donante de esperma en colombia

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por paolahm » 19 Abr 2013

soy una mujer de 26 años con endiometriosis me van a operar para poder tener mi bebe asi que busco donante por inseminación. mi usuario es *** si quieren ver mi foto y mas informacion sobre mi.

donante.
colombiano, preferiblemente de cartagena para mayor facilidad de transporte, si no igualmente que sea de colombia.
entre los 18 y 36 años
cabello. liso, semi liso, color, no importa.
ojos, preferiblemente azules o cualquiera pero claros.
alto, 1,75 en adelante
contestura, no importa.
no fumador
no tomador
religion, no importa
sano

por sauloam » 07 Jun 2013

bueno yo estoy en bogota no se si le interese. cumplo con lo que busca excepto que mis ojos son oscuros...

por JR17 » 15 Sep 2013

Buenos dias,

si te interesa, puedes ver mi descripcion en mi pefil, lo unico es que mis ojos son negros, pero mis abuelos maternos tienen ojos claros, aunque me gustan mucho mis ojos, pero si te interesa, me escribes.

por padron4 » 05 Dic 2013

Hola, tengo ojos claros (verdes), acuerpado, 1,70, nunca fumador ni tomador, nunca vicios, siempre deportista, familia de empresarios y destacados intelectuales mundialmente, alto promedio de vida, educado; mental, psicológica y emocionalmente saludable, familias numerosa y fertil.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!