BUSCO DONANTE DE ESPERMA EN MADRID

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por GirlW79 » 16 Dic 2012

Busco donante de esperama sin segundas intenciones de nada, tan sólo de forma altruista. Y no exija nada después, es decir, que quede exento de toda responsabilidad para con el bebé.
Yo soy morena de pelo largo, ojos castaños, estatura media, femenina, atractiva, con carácter, sana. Deportista de toda la vida. Dispuesta a hacerme cualquier análisis o prueba, algo que también exijo al donante.
A él le busco rubio de ojos claros (azules, verdes o grises), más de 1´75, guapo o atractivo y de complexión atlética o deportista. Me interesan también los hombres cultos.
Si eres de fuera de Madrid, te pago el viaje.

por Eleve » 04 Feb 2013

Hola GirlW79, yo soy un chico de Madrid y me ofrecería a ayudarte, sin buscar más responsabilidades. Mido 1.80 m y tengo complexión atlética, estando dispuesto a someterme a los análisis que sean precisos.

por rothbar » 11 Mar 2013

Tambien me interesa. Dime si todavia estas buscando.

por RUBY40 » 22 Jun 2013

GirlW79 escribió:Busco donante de esperama sin segundas intenciones de nada, tan sólo de forma altruista. Y no exija nada después, es decir, que quede exento de toda responsabilidad para con el bebé.
Yo soy morena de pelo largo, ojos castaños, estatura media, femenina, atractiva, con carácter, sana. Deportista de toda la vida. Dispuesta a hacerme cualquier análisis o prueba, algo que también exijo al donante.
A él le busco rubio de ojos claros (azules, verdes o grises), más de 1´75, guapo o atractivo y de complexión atlética o deportista. Me interesan también los hombres cultos.
Si eres de fuera de Madrid, te pago el viaje.

ponte en contacto conmigo yo te ayudo

por aloiso » 14 Ago 2013

si quieres yo te ayudo como donante
pero preferiblemente sin relacion sexual; con inseminacion casera

por aloiso » 14 Ago 2013

si quieres yo te ayudo como donante
pero preferiblemente sin relacion sexual; con inseminacion casera

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!