Busco donante de esperma en la península de Yucatán

by Cata77      .      30 Abr 2015

Busco donante de esperma que resida en la península de Yucatán, que sea de complexión atletica y tenga como mínimo una licenciatura, que este dispuesto a realizarse estudios médicos así como entrevistas para conocer más de sus antecedentes heredo-familiares

3 mensaje Respuestas

Busco donante de esperma que resida en la península de Yucatán, que sea de complexión atletica y tenga como mínimo una licenciatura, que este dispuesto a realizarse estudios médicos así como entrevistas para conocer más de sus antecedentes heredo-familiares

Buenas tardes Cata77, Posible Donante para entrevista.

Igual estamos en busca de donante en Yucatán.

Buen día soy de yucatan de la ciudad de Mérida estoy dispuesto a ayudarte donando mi semen salgo a correr. Me gusta el deporte. Ojos claros.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse