busco donante de esperma vivo en chile cuidad de santiago

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por polis » 06 Mar 2012

HOLA SOY CAMILA vivo en chile cuidad de santiago tengo 23 años soy lesbiana no tengo ningun tipo de vicio completamente sana con respecto a salud tengo pareja mujer de 24 años estable hace 2 años ambas con personalidad de responsabilidad ante tremendo reto que nos estamos proponiendo en este momento al completar esta ficha lo unico que queremos es ser madres y poder tener el PRIVILEGIO de tener un bebe entre nuestros brazos ademas de llevar una vida plena y llena de alegrias, ojala poder encontrar algun donante de esperma y algo muy importante yo creo tanto como para nosotras como para el donante NO QUIERO TENER RELACIONES CON LA PERSONA QUE SEA VOLUNTARIA solo que nos done su ESPERMA
estare muy agradecida de sus respuestas e inquietudes!
gracias!

por jemun » 23 Mar 2012

te sirve 1,69 mt, 37 años, profesional universitario, tes blanca, contextura delgada, célibe. grupo sanguíneo O-IV negativo (las mujeres de grupos negativos, tienen embarazos riesgosos, si su bebé es positivo). no me interesa tener relación alguna con el futuro bebé.

por jemun » 23 Mar 2012

yo tengo 37 años,1,70 mt, delgado, tes blanca, sin hijos, célibe. no lo hago por altruismo, es solo para que mi ADN siga circulando.

por josef5 » 24 Mar 2012

HOLA, CUENTEN CON MI ESPERMA, TODA LA QUE NECESITEN

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!