Busco un donante de esperma

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por KTF » 04 Jun 2012

Busco un donante de esperma
Hola, soy rubia con ojos verdes de 39 años. Busco un donante de esperma heterosexual, sano, sin vicios y enfermedades hereditarias. Preferiblemente alto. Se puede hablar de co-parentalidad o donacion sin compromiso. Estoy registrada en la pagina como KTF.

por PABLO73 » 12 Jun 2012

Si quieres contacta conmigo y vemos...

por Enri82 » 20 Jun 2012

Soy rubio de ojos azules, muy musculado, si estas interesada contacta conmigo.

por Pablo71 » 16 Jul 2012

Podés contactarte conmigo si querés. Tengo 34 años, nivel universitario, soy de Buenos Aires con ganas de ayudar en una causa tan linda. Me ubicás como Pablo71. Besos.

por lily1 » 21 Jul 2012

Enri82 escribió:Soy rubio de ojos azules, muy musculado, si estas interesada contacta conmigo.

hola. busco donante de esperma. quiero ser madre soltera. me gustaría que me escribieras ****@yahoo.es
gracias. :D

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!