BUSCO DONANTE DE ESPERMA SOLO DONACION

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

by Carmen622      .      03 Abr 2011

HOLA, SOMOS DOS CHISCAS CON GANAS DE TENER UN HIJO, ME GUSTARIA QUE LOS INTERESADOS QUE QUIERAN AYUDARNOS, NOS MANDEN INFORMACION AL CORREO, *********...
    NO IMPORTA SI ES DE OTRA CIUDAD YA QUE NO TENEMOS PROBLEMA EN TRASLADARNOS.
    QUIERO DEJAR CLARO QUE SERIA SOLO DONACION, POR CLINICA, NO METODO NATURAL!!
    NOS GUSTARIA UN DONANTE CON OJOS CLAROS, Y SIN ENFERMEDADES GENETICAS. GRACIAS

12 mensaje Respuestas

Carmen622 on 03 Abr 2011

HOLA, SOMOS DOS CHISCAS CON GANAS DE TENER UN HIJO, ME GUSTARIA QUE LOS INTERESADOS QUE QUIERAN AYUDARNOS, NOS MANDEN INFORMACION AL CORREO, *********...
    NO IMPORTA SI ES DE OTRA CIUDAD YA QUE NO TENEMOS PROBLEMA EN TRASLADARNOS.
    QUIERO DEJAR CLARO QUE SERIA SOLO DONACION, POR CLINICA, NO METODO NATURAL!!
    NOS GUSTARIA UN DONANTE CON OJOS CLAROS, Y SIN ENFERMEDADES GENETICAS. GRACIAS

mario20 on 11 Abr 2011

ola.yo os podia ayudar cumplo loss reqisitos ojos claros sano guapo solo prefiero hacer por la manera natural.si os interesa contacta conmigo

joseva on 24 Abr 2011

Hola soy Jose de Valladolid me gustaria poder ayudaros no busco sexo solo una pequeña compensacion, soy donante en una clinica y estoy dispuesto a realizar las analiticas necesarias te dejo mi correo ************ lo unico que tengo los ojos marrones verdosos un saludo y suerte

ANDRES5 on 01 May 2011

HE LEIDO VUESTRO ANUNCIO EN ESTE FORO, SI LO DESEAIS PODEIS LEER MI PERFIL Y CONTACTARME, MUCHAS GRACIAS.

josete on 13 May 2011

Jasosu on 04 Jul 2011

Si puedo seros de utilidad estoy a vuestra completa disposición. Saludos. Javier

brazmem on 06 Jul 2011

adydas26 on 07 Jul 2011

jose87 on 08 Jul 2011

hola!!soy un chico de 24 años de la coruña.
    me ofrezco para donar semen a toda persona interesada.

Soy alto, moreno, delgado, ojos:marrones-verdosos, sano, grupo sanguineo: 0 negativo, donante de sangre, donante de semen actualmnte a un banco esperma(tengo documentos que asi lo acreditan).

Si le interesa pongase en contacto con migo mediante messenger: **********

Un saludo

marcosd on 29 Dic 2011

SOY DONANTE DE PERU

GABBO50 on 07 Feb 2012

HOLA SOY DE VENEZUELA, PRONTO VIAJARE A ESPAÑA, SOY ALTO, DELGADO Y SANO, SI ESTAN INTERESADAS AVISEN. NO TENGO INTERES DE SEXO, SOLO AYUDAR.

saibt on 11 May 2012

hola, no sé en qué país están, soy de colombia si les sirve.

Reni15 on 22 May 2012

estatura:1,86,peso:88 kilos,ojos marrones,ci:121;deportista,estudiante de economicas en cantabria

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse