busco donante México

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por erendi » 26 Abr 2012

La verdad pense que este momento no llegaria jamas, tener la necesidad de ser madre, pero llego, tengo 33, vivo en pareja desde hace 4 años, somos estables, pero el pago a una clinica o un tratamiento nos es incosteable por el momento, buscamos un donante que deinteresadamente nos ayude con su semilla, buscamos un donante entre 25 y 44, sano, sin vicios, decidido, culto de ser posible, de preferencia homosexual (aunque no es requisito) en realidad es poruqe nos gustaria intentar varias veces... ojala nos lea la otra semilla y se ponga en contacto saludos desde el norte del pais...

por Santiago2 » 02 May 2012

Hola Erendi... leí tu "post" y me pareció interesante.

por elboy » 27 May 2012

yo vivo en el norte y estaria dispuesto a ayudarles soy joven y tengo buen historial

por iagc » 18 Nov 2013

ME INTERESA,SI GUSTA PUEDE CONTACTARME !

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!