Busco donante de semen en Madrid

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por MomSwee » 29 Jun 2014

Soy una chica lesbiana soltera, busco un donante de esperma que esté sano, no tenga antecedentes familiares de enfermedades hereditarias y esté libre de enfermedades de transmisión sexuales (como el SIDA) y pueda demostrarlo (análisis recientes me bastan). Es para hacer una inseminación casera (NO relaciones sexuales).
En cuanto al físico, que sea delgado, que sea europeo, piel clara, y el resto (pelo, ojos) me da igual.
Es imprescindible que no quiera reconocer al niño, quiero ser madre soltera y que el bebé nunca conozca a su progenitor biológico. Para ello aseguro mi anonimato y, tras la donación, no tendremos más contacto ni daré datos personales.

Escribidme al email: ***arroba mail . com

Gracias.

por LADENO » 02 Nov 2014

Hola tengo el mismo problema que tu. Encontraste donante??

Un saludo

por pablo82 » 11 Nov 2014

Hola:
Yo me ofrezco. Soy padre de un niño muy sano, no fumo ni tomo drogas. Tampoco tengo interés en ser co-padre. Vivo en la provincia de Madrid y bajo a la capital todas las semanas.
Saludos

por mommy » 07 May 2015

Yo tmb tengo mismo problemas, has tenido suerte?? Como te ha ido..

por pichon » 04 Abr 2017

yo chcio de 36 170 74kg rubio ojos azules padre de una niña sana y guapa

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!