BUSCO DONANTE DE SEMEN EN MURCIA

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por animur » 24 Jun 2011

SOMOS UN MATRIMONIO DE MUJERES DE MURCIA QUE DESEA QUE UNA DE NOSOTRAS SE QUEDE EMBARAZADA Y ESTAMOS BUSCANDO UN DONANTE DE SEMEN EN MURCIA DE EDAD COMPRENDIDA ENTRE 20 Y 30 AÑOS,SANO,NIVEL INTELECTUAL ALTO,A SER POSIBLE HOMOSEXUAL,PARA HACER VARIAS INSEMINACIONES EN EL MES EN LOS DIAS DE OVULACION...RECURRIMOS A ESTE FORO PARA ENCONTRAR A UN HOMBRE QUE QUIERA AYUDARNOS...YA QUE LAS CLINICAS SON EXCESIVAMENTE CARAS.
SI ESTAS INTERESADO DEJANOS FORMA DE CONTACTO.GRACIAS.

por Jasosu » 30 Jun 2011

tengo 45 y no soy Gay, pero si os puedo ser útil estoy a vuestra disposición, ********* Javier

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!