BUSCO DONANTE SIN COMPROMISOS FUTUROS

by Jess1901      .      12 Feb 2020

Hola,
    Busco Donante de esperma preferiblemente en Bogota, mi pareja y yo queremos tener un bebe, cubrimos examenes medico y lo necesario.

Preferiblemente Joven entre 25 a 30 años.

5 mensaje Respuestas

Jess1901 on 12 Feb 2020

Hola,
    Busco Donante de esperma preferiblemente en Bogota, mi pareja y yo queremos tener un bebe, cubrimos examenes medico y lo necesario.

Preferiblemente Joven entre 25 a 30 años.

hola jess1901 resido actualmente en bogota y quiero ayudarlos . escribeme

Hola jess1901 vivo en bogota, tengo 25 años, me gustaria ayudarlos.

Buen día jess1901. Estoy interesado en ayudarlos, tengo 24 años soy estudiante de biología y considero que tener un hijo es una oportunidad que todos merecemos. También vivo en Bogotá D.C

Estoy de acuerdo. Es un gran proyecto de vida. Si cumplo con sus requisitos, encantado.

Buenos días, si aún siguen buscando soy joven de 24 años estudiante me gustaría ayudarles . Soy alto de 1.765 cm color de piel claro no blanco ojos cafés y cabello negro. Contactenme si están interesados. Feliz día

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse