Busco donante, soy de Ibiza

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

    by Nebulosa      .      18 Ene 2017

    Hola,
    Acabo de descubrir esta web/foro y estoy impresionada, llevo meses muy deprimida por que no veo la forma de ser mami y es posible que esto me pudiera ayudar.
    A priori busco un donante de esperma, pero no descarto otras opciones como co-papi, tengo 40 años, y vivo en Ibiza, ¿algún chico cerca? :-)

    11 mensaje Respuestas

    Nebulosa on 18 Ene 2017

    Hola,
    Acabo de descubrir esta web/foro y estoy impresionada, llevo meses muy deprimida por que no veo la forma de ser mami y es posible que esto me pudiera ayudar.
    A priori busco un donante de esperma, pero no descarto otras opciones como co-papi, tengo 40 años, y vivo en Ibiza, ¿algún chico cerca? :-)

    TitoAndr on 19 Ene 2017

    yo llevo un chasco....despues de que ayer en la clinica de fertilidad nos dijeran que hay muy poca probabilidad de tener un hijo propio de los 2... a mi chica le da igual pero yo quiero ser papa y no dejarla por otra chica fertil, las 2 cosas, asi que por eso tb miro lo de la coparentalidad, ser donante a secas no, que quiero un niño que me diga, papa papa, y me de abracitos, seguro que encuentras uno cerca, pq me pillas muy lejos

    Santi36 on 19 Ene 2017

    Hola!

    He visto en tu perfil que no lees los mensajes. Imagino porque no tienes la suscripción.

    Imagino que aquí no se podrán poner datos de contacto... Así que para contactar habría que buscar una fórmula imaginativa....

    Un saludo

    Nebulosa on 24 Ene 2017

    Vuelvo a intentar escribir aquí porque veo que no se publicó lo que escribí hace unos días...
    estaría bien poder contactar de otra manera, yo no puedo leer los mensajes, ya que pagar 25 euros sin saber que me voy a encontrar o si voy a encontrar lo que busco me parece mucho dinero.
    De todas maneras ya digo que vivo en Ibiza y viajar a otro sitio por el momento es un poco complicado, me gustaría alguien que sea de aquí o que viaje aquí.

    Santi36 on 30 Ene 2017

    Hola, Nebulosa

    Entiendo que es algo relativo y subjetivo. En mi opinión, comparado con el coste de criar a un hijo y los costes de los tratamientos en clínica, por el precio de la suscripción vas a conseguir a cambio contactos que te van a ser de utilidad no solo para poder obtener contactos de donantes, sino también aprender de otras experiencias que te puedan trasladar.

    Suette

    steban on 07 Feb 2017

    hola

    ELIOS on 19 Mar 2017

    Hola,

    Lo mismo. Acabo de descubrir esta web y he alucinado. Porque he pasado por lo mismo que tu.

    Yo busco una co-paternidad quiero que mi [email protected] sepa que tiene padre y madre.

    Vivo en Palma.

    Nebulosa on 04 Abr 2017

    Nadie me puede ayudar?
    No me explico que no encuentro nadie de Ibiza o al menos que venga aquí a menudo... :-(
    Que desesperación!!

    Nebulosa on 07 Abr 2017

    Al final he acabado pagando por un mes... ahora a ver si tengo suerte :-)
    Os deseo que encontréis lo que buscáis.

    Lfran on 13 Oct 2018

    Nebulosa he tratado de ver tu perfil para contactarte pero no logro encontrarlo. Si puedes hacer contacto y nos ponemos en marcha

    Saludos

    MiguelM on 12 Nov 2018

    Hola Nebulosa, encontraste lo que buscabas?
    Tengo intención de ir a Ibiza en breve.

    Julen on 12 Ene 2019

    Buenas si aún no has encontrado a tu hombre ideal te comento.
    Soy un joven de 23 años de edad con ganas de ayudar, sabo y con buena genética. Si quieres más información no dudes en contactar conmigo.

    Un saludo !


    Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

    cron

    Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

    Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.


    ¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

    Registrarse