Busco donante que no quiera responsabilidad legal

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Rubanu » 17 Ago 2011

Pareja de mujeres busca donante de semen que no quiera responsabilidad legal sobre el bebe.

por dani967 » 20 Ago 2011

hola, quiero ofertar semen sin compromisos posteriores, ***** por ello. :oops:

por dani967 » 20 Ago 2011

Rubanu escribió:Pareja de mujeres busca donante de semen que no quiera responsabilidad legal sobre el bebe.

hola, si te interesa ******* por donar semen sin compromiso posterior, maxima seriedad y privacidad ;)

por zax9 » 19 Sep 2011

yo te puedo ayudar sin compromiso

por luna2 » 07 Nov 2011

Hola

Soy un hombre español de 39 años, tengo muy buena salud y la cabeza bien amueblada, muy optimista, jovial, alegre y realista, físicamente estoy de buen ver y ...sí, tengo abuela. Busco donar mi semen a una pareja, con seriedad y privacidad. No me importa si hay sexo o no y por supuesto no acepto ninguna compensación económica, lo único que deseo es que la pareja tenga la ilusión de criar con cariño a la criatura que nazca.

Saludos

Luna

por luna2 » 07 Nov 2011

Hola

Soy un hombre español de 39 años, tengo muy buena salud y la cabeza bien amueblada, muy optimista, jovial, alegre y realista, físicamente estoy de buen ver y ...sí, tengo abuela. Me gustaría donaros mi semen, con seriedad y privacidad. No me importa si hay sexo o no y por supuesto no acepto ninguna compensación económica, creo que es algo muy bonito el poder ayudar a que nazca un niño.

Mi email:********

Saludos

Luna

por martin7 » 09 Nov 2011

Hola tengo 25 años, y puedo donar esperma, sin ningun tipo de recriminamiento posterior ni nada por el estilo, hago lo que me toca y punto. Si te interesa contactame, saludos.

por martin7 » 09 Nov 2011

Buenas tardes, yo estoy apto para donar esperma y no voy a sugerir ningun tipo de responabilidad posterior, si te interesa contactame, saludos.

por GABBO50 » 07 Feb 2012

HOLA SOY DE VENEZUELA, SOY ALTO, DELGADO, TENGO 26 AÑOS Y ESTOY SANO, SI ESTAS INTERESADA AVISAME. NO TENGO INTERES DE SEXO, SOLO AYUDAR.

por Xabier » 28 Mar 2012

Rubanu escribió:Pareja de mujeres busca donante de semen que no quiera responsabilidad legal sobre el bebe.

DONANTE DE SEMEN SE OFRECE PARA TODA ESP
Donante de semen se ofrece para toda espaÑa donante actualmente donando en una clinica privada, se ofrece de padre de alquiler, no pido mucho dinero (50 e. cada inseminación) solo confidencialidad y demostrarme que estais sanas con papeles de analitica. altura: 1m 83cm -pelo: rubio ceniza- color de ojos: castaños verdosos -etnia: caucásica (vasco)-estudios: licenciado por la upv -edad: 29 años soy padre de dos niños(niño y niña) completamente sanos, guapos y normales.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!