Busco donante y co-paternidad. Valencia

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

by MartaGG      .      20 Mar 2020

Vivo en Valencia capital. Tengo 39 años. Me gustaría ser mamá de las dos formas con un donante no anónimo pero que no reclame custodia, ojalá pudiera ver al bebé. Si surge la co-partenidad es porque ha habido entendimiento y estaría dispuesta también. Soy muy estable, tranquila y consciente. Muy familiar, divertida y con aficiones de tipo artístico.

1 mensaje Respuestas

Vivo en Valencia capital. Tengo 39 años. Me gustaría ser mamá de las dos formas con un donante no anónimo pero que no reclame custodia, ojalá pudiera ver al bebé. Si surge la co-partenidad es porque ha habido entendimiento y estaría dispuesta también. Soy muy estable, tranquila y consciente. Muy familiar, divertida y con aficiones de tipo artístico.

Hola Marta, a mi me gustaría ser papá y creo que es una buena opción la co-paternidad. Si quieres podemos hablar sobre el tema a ver si coincidimos. Un saludo

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse