Busco embarazarme, solicito donante

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Karmen3 » 09 Dic 2013

En este tiempo, es impersonal pero necesario. Quiero embarazarme busco donante, hace tiempo me di de alta en esta web pero esperaba el momento indicado para hacer uso de ella, este momento llego.
No pago por semen, no busco pareja, por diversas cuestiones de tiempos y demas solo me dare la oportunidad de ser madre.
Economica y mentalmente estable, se que puedo sacar adelante a una criatura.
Busco que el donante sea de caracteristicas fisicas similares a las mias, es decir, alto mas de 1.80, blanco, ojos claros, y delgado, sin vicios ni problemas de salud hereditarios o heredados.
Desde ya agradezco el tiempo que le brinden en leer este mensaje .

buenos dias, tardes o noches donde quiera que lo lean .

por jose24 » 23 Dic 2013

Karmen3 escribió:En este tiempo, es impersonal pero necesario. Quiero embarazarme busco donante, hace tiempo me di de alta en esta web pero esperaba el momento indicado para hacer uso de ella, este momento llego.
No pago por semen, no busco pareja, por diversas cuestiones de tiempos y demas solo me dare la oportunidad de ser madre.
Economica y mentalmente estable, se que puedo sacar adelante a una criatura.
Busco que el donante sea de caracteristicas fisicas similares a las mias, es decir, alto mas de 1.80, blanco, ojos claros, y delgado, sin vicios ni problemas de salud hereditarios o heredados.
Desde ya agradezco el tiempo que le brinden en leer este mensaje .

buenos dias, tardes o noches donde quiera que lo lean .

hola me llamo jose soy de lima peru mido 180cm blanco de cuerpo atletico tampoco dire q soy un modelito pero soy bien simpatico , me gustiaria ser donante . si te animas podemos charlar un poco mas por privado.
saludos

por vgr08 » 20 Jun 2014

hola, de donde sos? yo soy de buenos aires argentina me gustaria ayudarte, espero podemos hablar mas conocernos, y poder concretar con lo que tanto buscas, que es ser madre.

por pablo38 » 20 Jun 2014

Hola soy de Buenos Aires, muy atractivo y de excelente presencia comprobable con foto y cam en mi skype.... Si te resulto de interes contactame....

por Raulc » 02 Feb 2016

hola me gustaria conocerte, espero podamos converzar, escribeme soy de tarragona.

por joven_25 » 16 Feb 2016

Hola,a mi tambien me encantaria ser madre.
Busco co-parentalidad,que un chico se comprometa a ayudar.
Me encantaría conocerle y ver que condiciones o como lo podriamos ver.

por Uli » 20 Feb 2016

Hola, me siento en una edad ideal, tengo 43 años, separado, estoy bien resuelto, no hay nada que quiera mas en el mundo que poder ser padre. Asumo el compromiso de una co-parentalidad con todo lo que ello conlleva en términos de responsabilidades, presencia, cariño, etc. Si alguien se interesa por favor entre en contacto conmigo.

por engar » 06 Mar 2016

Cuenta conmigo mira mi perfil

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!