Busco hombre gay o hetero Chileno para co-paternalidad

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por connyta » 12 Abr 2013

Hola:

Soy Constanza, psicóloga 28 años ,recién titulada pero con trabajo y bien parecida. Me gustaría adoptar a futuro, pero aqui en Chile es casi imposible para los solteros. Yo quiero ser madre biológica y considero que no hace falta casarse ni tener pareja para poder ejercer ese rol. Estoy buscando un hombre Hetero o Gay para que seamos padres juntos pero separados. Me explico, yo vivo con mis padres, no quiero tener una relación, pero si un hijo y estoy dispuesta a compartir la paternidad del niño o niña y que sepa que ambos somos los padres independientemente si estos viven o no juntos. Salir con el niño, que conozca y comparta con la familia del padre, etc. Si te interesa escribe al mail
***@gmail.com y adjunta una foto tuya y de la familia para conocerlos. En mi perfil está mi foto.
Saludos Connie

por Nacho71 » 01 May 2013

he tratado de postear pero no se porque no puedo, estaba fuera del pais disculpa en responder un poco tarde, tu email no sale completo, me gustaria que nos contactaramos, slds Nacho

por erutan » 06 Feb 2014

de que parte de chile eres?

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!