BUSCO HOMBRE JOVEN PARA CO-PATERNIDAD

by andro123      .      17 Sep 2018

Hola. Busco un hombre con el cual poder tener un hijo una co-paternidad. Soy del estado de Mexico Tengo 30 años, mido 1.52. Sin ningún tipo de enfermedad y sin vicios. Busco alguien sano

4 mensaje Respuestas

andro123 on 17 Sep 2018

Hola. Busco un hombre con el cual poder tener un hijo una co-paternidad. Soy del estado de Mexico Tengo 30 años, mido 1.52. Sin ningún tipo de enfermedad y sin vicios. Busco alguien sano

Me interesaría platicarlo, revisa mi perfil y contáctame

Si gustas, yo te puedo ayudar, tambien busco una copaternidad

HOLA TE PUEDO AYUDAR SOY CDMX OJOS VERDES ALTO BLANCO MUY GORDITO SIN ENFERMEDAD EXISTENTES YA TENGO UN BB POR ESTE METODO

Hola yo también he tenido la idea de poder tener un hijo con alguien que esté dispuesta claro y que con o sin compromiso me permita cumplir ese sueño ya que por azares del destino no se ha podido. Soy sano en toda su extensión, no tengo ningún vicio tampoco y trato de estar en forma cada que puedo así que no te preocupes. Que Dios cumpla tu sueño y te ayude a tomar la mejor decision . Buen día y contáctame si quieres aquí, tengo 33 años. Saludos desde cd Juárez.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse