Busco hombre para co-paternidad

by Besky      .      24 Jul 2018

Hola. Busco un hombre con el cual poder tener un hijo. Ya sea donante o una co-paternidad. Soy de la ciudad de México aunque podría trasladarme a otro estado. Tengo 30 años, morena, mido 1.55. Sin ningún tipo de enfermedad y sin vicios. Busco alguien sano

6 mensaje Respuestas

Besky on 24 Jul 2018

Hola. Busco un hombre con el cual poder tener un hijo. Ya sea donante o una co-paternidad. Soy de la ciudad de México aunque podría trasladarme a otro estado. Tengo 30 años, morena, mido 1.55. Sin ningún tipo de enfermedad y sin vicios. Busco alguien sano

Robert03 on 05 Ago 2018

hola si te interesa podemos dialogar este es mi correo ***@gmail.com soy de guadalajara. bendiciones

neko93 on 10 Ago 2018

hola muy buenas quisiera saber si ya encontró el donante sino yo te puedo ayudar soy de moleros me puede contactar a este numero *** o por este medio

NGocho on 20 Sep 2018

Hola revisa mi perfil, si te gusta contáctame por este medio.

Automan on 07 Ene 2019

Hola ¿ya encontro el donante para su sueño ? vivo en la Cd. de Mexico sano fisica y mentalmente sin vicios ni enfermedades geneticas si gustas podemos contactarnos por este medio o el que tu dispongas.

Enriq76 on 08 Jun 2019

Hola deseo una coparentalidad soy un hombre atractivo ojos verdes 1.85 sin vicios sano deportista por favor contáctame deseo mucho ser padre

Hola, soy de CDMX, estoy buscando una buena mujer para copaternidad, si te encuentras interesada estoy en iml84 en el de la temperatura elevada, gracias

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse