Busco mujer con deseos de ser madre

by Ema73111      .      20 Mar 2018

Busco compartir paternidad, 33 años soltero y dispuesto. Puedo viajar obviamente requiero análisis clinicos de vih los mismos presentaria yo, un poco de mi, estatura 1,85 tes trigueña cuerpo normal. Soy tecnico quimico poseo mi propia empresa, busco mujer sana. Que tengas las mismas que sea profecional en su activida.

3 mensaje Respuestas

Ema73111 on 20 Mar 2018

Busco compartir paternidad, 33 años soltero y dispuesto. Puedo viajar obviamente requiero análisis clinicos de vih los mismos presentaria yo, un poco de mi, estatura 1,85 tes trigueña cuerpo normal. Soy tecnico quimico poseo mi propia empresa, busco mujer sana. Que tengas las mismas que sea profecional en su activida.

Hola de donde eres?. Soy de rosario, argentina, profesional tambien y busco copaternidad. ***

Pregmary on 02 Ago 2018

Si te interesa asegurar tu especie en Guatemala, busco un donante de esperma, dispuesta a presentar resultados de libre de ETS

Hola, soy de CABA, profesional e independiente. Deseo ser mamá, y si las cosas funcionan, por que no una relación? saludos

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse