Busco Mujer para co-paternidad en jalisco

by greg5410      .      13 Feb 2016

Hola, soy un hombre maduro, divorciado, sin hijos, que deseo tener y relacionarme con mi hijo ( deberes y obligaciones), me gustaría que fuera con una mujer tranquila, amable que este clara y segura de los que desea, soy un hombre económicamente estable, sin vicios, tranquilo, profesionista convencido de querer tener un hijo ya sea naturalmente o por inseminación, no busco relación de pareja, solo ser padre y llevarme bien con la madre para poder criar un hijo juntos. si te interesa reportate, gracias

4 mensaje Respuestas

Hola, soy un hombre maduro, divorciado, sin hijos, que deseo tener y relacionarme con mi hijo ( deberes y obligaciones), me gustaría que fuera con una mujer tranquila, amable que este clara y segura de los que desea, soy un hombre económicamente estable, sin vicios, tranquilo, profesionista convencido de querer tener un hijo ya sea naturalmente o por inseminación, no busco relación de pareja, solo ser padre y llevarme bien con la madre para poder criar un hijo juntos. si te interesa reportate, gracias

Hola cuantos años tienes? Y donde vives en Jalisco?

Buen día, me gustaría que nos pudiéramos conocer, deseo tener un hijo y me gustaría una copaternidad debido al amor, experiencias y enseñanzas que alguien como padre puede brindarle a mi hijo, tengo 27 años. No deseo una relación romántica, sólo hacer un buen equipo para darle lo mejor de ambos a un hijo.

Hola! Podemos conversar.

Hola. Podemos platicar?

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse