Busco mujer que desee tener hijos

by framirez      .      25 Oct 2018

Hola
    Uno de los sueños de toda persona es tener hijos y por una u otra razón no me ha sido posible. No solamente buscar una pareja con valores y ética se ha vuelto muy difícil, estoy seguro que existen personas que desean lo mismo y deseo estar con una mujer que quiera compartir el sueño de traer una vida

7 mensaje Respuestas

framirez on 25 Oct 2018

Hola
    Uno de los sueños de toda persona es tener hijos y por una u otra razón no me ha sido posible. No solamente buscar una pareja con valores y ética se ha vuelto muy difícil, estoy seguro que existen personas que desean lo mismo y deseo estar con una mujer que quiera compartir el sueño de traer una vida

Hola, como estas? de donde sos?

Sofia83 on 10 Dic 2018

Hola, quisiera contactar contigo. Mandame un correo o mensaje privado, gracias.

Lupilla on 22 Dic 2018

Yo, suena interesante lo que escribes, que edad tienes?

Yo busco exactamente lo mismo y estoy dispuesto a ser papá, estoy "bobo" por una niña linda para hacerle trensas

Canaria on 05 Ene 2020

Hola cómo estás? Estoy muy interesada en formar una familia. Charlamos?

Se escucha interesante. Podemos platicar?

Platicamos??

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse