Busco mujer que quiera ser madre

by Dani076      .      30 Jun 2019

Busco mujer que quiera ser madre primero con metodos naturales y formar una familia, si no funciona buscar otras alternativas.
    Personas educadas,con estudios y sobretodo con valores.

3 mensaje Respuestas

Dani076 on 30 Jun 2019

Busco mujer que quiera ser madre primero con metodos naturales y formar una familia, si no funciona buscar otras alternativas.
    Personas educadas,con estudios y sobretodo con valores.

maryel on 05 Jul 2019

Interesada, mi nro de Perú es ***
    Mujer sana, sin hijos, sin vicios, con mucho amor para dar a un nuevo ser.

Mery22 on 22 Jul 2019

Tengo 35 años, quiero tener hijos, soy contadora publica, con buenos valores.

Gaia20 on 22 Jul 2019

Hola. Soy mujer profesional, con estudios universitarios. Site interesa escrt. Soy de BA. Arg.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en otros Países

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse