Busco mujer que quiera tener hijos inteligentes

by Mane1691      .      16 May 2020

Soy licenciado en matemáticas y técnico en sistemas, soy atlético practiqué baloncesto en la universidad y hago gimnasio, mi coeficiente intelectual es de IQ124 puntos por encima de la media, 29 años, mido 180 cm, blanco, ojos negros y cabello castaño, tengo 3 hijos y quiero donar mis genes a las madres que deseen un hijo de forma natural o por inseminación artificial.

3 mensaje Respuestas

Soy licenciado en matemáticas y técnico en sistemas, soy atlético practiqué baloncesto en la universidad y hago gimnasio, mi coeficiente intelectual es de IQ124 puntos por encima de la media, 29 años, mido 180 cm, blanco, ojos negros y cabello castaño, tengo 3 hijos y quiero donar mis genes a las madres que deseen un hijo de forma natural o por inseminación artificial.

Hola, donde estás ?

Hola , me gustaría ponerme en contacto contigo.

Buenas tardes

Soy un hombre profesional, maduro , trabajador y responsable , soy atlético, me encanta el deporte . Mido 1 .70 de estatura, de ojos cafés,y mi mayor anhelo es ser padre de familia, busco una dama que también quiera y tenga el mismo sueño.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse