Busco padre o padres que quieran tener un hijo

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por RuByKa » 29 Mar 2016

Hola,
Me temo que estoy aqui por lo mismo que he podido leer como otras chicas.
Desafortunadamente mis relaciones no han sido nada buenas y quiero ser madre desde hace años.
Siempre he querido ser madre joven porque considero que asi podria disfrutar y aprovechar más tiempo con el/ella.
Busco padre o padres que quieran tener un hijo tanto como yo. Que sea responsable sentimental y economicamente hablando. Que tenga el niño esas vivencias y esos momentos que yo no tube con mi padre.

por timber » 30 Mar 2016

hola si quieres te puedo alludar soy de venezuela

por Danielo » 02 Abr 2016

Hola,

Qué pena que vivamos tan lejos, nosotros buscamos ser papis muy activos en la educación del niño y en su vida. Tu perfil nos gusta mucho.

Suerte

por Edgarpy » 03 Abr 2016

estoy en la misma búsqueda si te interesa me gustaría saber mas de ti yo vivo en mar del plata costa atlántica espero tu respuesta besos ruben

por alber85 » 09 May 2016

Hola soy de Madrid, tengo 30 años, y ya he donado semen, tengo experiencia, si quieres hablarme, enviame un privado o dejame correo y hablamos 1beso

por Jonjon » 04 Jun 2016

Hola. Soy de Bilbao. Sano con análisis demostrable, sin enfermedades genéticas familiares, 1,80 y 70 kgs. Saludos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!