Busco Co-Parentalidad en Mèxico

by JAIME13      .      05 Oct 2014

Que tal, soy un hombre profesionista, totalmente maduro y centrado en muchos aspectos de la vida. Busco una-Coparentalidad en Mèxico. No soy alto, rubio o de ojo verde ...es decir "Un Adonis" como la gran mayorìa de las anunciantes de èsta pàgina esta buscando. No soy feo, sì Mèxicano y como tal tengo el genotipo de Latino, sin embargo creo firmemente que para criar un hijo no es necesario ser rubio o de ojos azules..hace falta CORAZON, buena voluntad y RESPONSABILIDAD hacia el bebè, para poder ser un buen padre y educar con todos los valores necesarios para que afronte la vida el hijo. Actualmente radico en el estado de Queretaro, soy totalmente solvente y me gusta afrontar retos dìa a dìa en mi vida cotidiana.

Saludos

4 mensaje Respuestas

JAIME13 on 05 Oct 2014

Que tal, soy un hombre profesionista, totalmente maduro y centrado en muchos aspectos de la vida. Busco una-Coparentalidad en Mèxico. No soy alto, rubio o de ojo verde ...es decir "Un Adonis" como la gran mayorìa de las anunciantes de èsta pàgina esta buscando. No soy feo, sì Mèxicano y como tal tengo el genotipo de Latino, sin embargo creo firmemente que para criar un hijo no es necesario ser rubio o de ojos azules..hace falta CORAZON, buena voluntad y RESPONSABILIDAD hacia el bebè, para poder ser un buen padre y educar con todos los valores necesarios para que afronte la vida el hijo. Actualmente radico en el estado de Queretaro, soy totalmente solvente y me gusta afrontar retos dìa a dìa en mi vida cotidiana.

Saludos

¡Hola! Coincido en el plan que propones. Estoy interesada en co-parentalidad responsable y la crianza respetuosa. No vivo en Querétaro, soy del ex-DF, pero podemos platicar si te interesa. Saludos.

GABI31 on 10 May 2016

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, me interesa donador de esperma o co-parentalidad responsable, soy profesionista, vivo en el estado de Guerrero, si te interesa contactame.

PD. No creas todo lo que dicen de los Guerrero!!!

Hola. Todavía estás interesado. Vivo en Jalisco.

Jaime, es verdad se requiere más que okis azules.para criar un ser humano, platicamos??

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse