Busco que Bucanero se ponga en contacto conmigo

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Zara » 10 Sep 2017

Hola, soy una chica catalana de 32 anos que estoy deseando ser madre. Necesito contactar con un chico de co-padres.net se llama Bucanero. A ver si alguien me puede ayudar para que se ponga en contacto conmigo. Gracias! :x

por sper » 13 Sep 2017

Hola,

tengo 33 años y también el mismo deseo que tu.
He buscado tu perfil pero no existe y sale uno hombre.... puedes enviar el link de tu anuncio o enviarme un mensaje.

Saludos,

por bucanero » 07 Oct 2017

Hola zara!! No se si saldrá este post....lo he intentado varias veces.
Intenta entrar en copadres y paga la inscripción de la pagina.....y veras los mensajes que te he mandado para que contactes conmigo. Yo tambien tuve que pagar para escribirte.
Espero tu respuesta. Un beso!!

por bucanero » 16 Oct 2017

Buenos días Zara!! Por lo que veo no me dejan publicar aqui mi contacto para que te pongas en contacto conmigo. Intenta entrar en la web copadres.net y imagino que tendras que pagar la suscripción como hice yo..... Pero asi podrás leer mis mensajes donde te mandé mi contacto para que puedas escribirme y podamos hablar y quedar. No se como contactar contigo de otra forma porque no me publican aqui mis mensajes con el contacto.
Espero entres en copadres y me escribas. Un beso!!
Bucanero

por bucanero » 20 Oct 2017

Hola Zara!! No se como hacer para contactar contigo.
Tu puedes entrar en copadres.net y mirar los mensajes que te mando?
Intentalo porque te he mandado mi contacto para poder hablar y conocernos.
Espero tu respuesta. Un beso!!!

por Zhara » 01 Nov 2017

Buenas! Bucanero pon mas fotos para que pueda conocerte mejor. Busco donante sin responsabilidades.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!