BUSCO SER PADRE

by HUGHES      .      20 Ene 2018

Hola, tengo 44 años, y por diversas cuestiones de la vida y Parejas anteriores no se ha dado, no culpo a nadie por la situación.
    De igual modo como ocurre en la mujer, el hombre en algunos casos, sentimos el deseo de ser padres, mí mail está en mí perfil, para más datos, buena vida para todos

2 mensaje Respuestas

HUGHES on 20 Ene 2018

Hola, tengo 44 años, y por diversas cuestiones de la vida y Parejas anteriores no se ha dado, no culpo a nadie por la situación.
    De igual modo como ocurre en la mujer, el hombre en algunos casos, sentimos el deseo de ser padres, mí mail está en mí perfil, para más datos, buena vida para todos

elibeth on 23 Mar 2018

Hola hughes. Eres de carlos paz? Soy de Rosario. Busco copaternidad. No vi tu mail, te dejo: ***

Namely on 23 Jun 2018

Hola!! Soy mujer de 42 años y deseo ser madre. Busco coparentabilidad. Si deseas intentar tener un hijo conmigo comunicate a mi email: ***@gmail.com

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse