Busco tener hijo por medio de co_parentalidad

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por ricomar » 26 May 2012

Busco tener hijo por medio de co_parentalidad
Hola! Soy un joven Sr. De 33 anos del Estado de Mazatlan, Sinaloa.Mexico. Estoy en busca de una mujer que este dispuesta a compartir la dicha de ser padres por el medio de co.parentalidad. Es decir estar dispuestos a dar vida a un ser divino como la dicha de tener un hijo ya que concidero que es una bendicion. Creo en el destino y que la vida es muy justa y generosa. Que en algun lugar del mundo existe esa persona que pueda crear esa ilusion que todo hombrepuede tener el experimentar en ser padre. Considero que estoy preparado tanto emocionalmente como espiritualmente para llevar estagrande responsabilidad. Reciban saludos y bendiciones. Espero a conciencia que leean mi perfil con la mejor de las intenciones.

por erikagm » 23 Jun 2012

Hola, me interesa tu propuesta pero creo que debemos conocernos un poco mejor antes de llegar a decidir algo. Yo resido cerca de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

por star84 » 02 Ago 2012

Comparto tu forma de pensar, para mi es una bendición tener un hijo por lo tanto se requiere de comppromiso, responsabilidad y madurez. Me interesa mucho tu ppropuesta, pero tambien es muy importante poder conocernos un poco mas. Soy de aquí de Mazatlán Sinaloa y con gusto nos podemos contactar para poder llegar a algo mas.

por ricomar » 28 Ago 2012

erikagm escribió:Hola, me interesa tu propuesta pero creo que debemos conocernos un poco mejor antes de llegar a decidir algo. Yo resido cerca de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Hola ERika! Como te puedo contactar....?...?....? Recibe saludos!

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!