Busco un donador hombre rubio de ojos azules en Mexico

by sweet90      .      25 Feb 2019

Busco un hombre joven sano que sea rubio de ojos azules para ser donador o una copaternidad,tengo muchos deseos de ser madre,ojalá pueda lograrlo.

2 mensaje Respuestas

Busco un hombre joven sano que sea rubio de ojos azules para ser donador o una copaternidad,tengo muchos deseos de ser madre,ojalá pueda lograrlo.

Hola, deseo mucho ser padre por copaternidad, tengo ojos verdes por favor checa mi foto y te dejo mi número por si quieres platicar, deseo ser padre pronto pues siento que el tiempo se me está yendo ***

Hola Enrique, a mi me interesa tu post , soy complexión normal, cabello castaño, piel blanca, ojos castaños

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse