Busco un donante de esperma

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

by Mary88      .      04 Abr 2021

Hola, busco un donante de esperma que me ayude en mi sueño de ser madre, seria método baster inseminación casera, no busco ninguna responsabilidad a futuro, solo que me ayude.

12 mensaje Respuestas

Mary88 on 04 Abr 2021

Hola, busco un donante de esperma que me ayude en mi sueño de ser madre, seria método baster inseminación casera, no busco ninguna responsabilidad a futuro, solo que me ayude.

javiarte on 07 Abr 2021

Dispuesto a ayudar! Si quieres hablamos por privado y te cuento más :) un saludo!

seeder85 on 17 Abr 2021

Hola! Estoy disponible, si continuas buscando donante mándame un mensaje

Gusta45 on 19 Abr 2021

Hola Mary 88 yo estoy interesado en ayudarte, si quieres hablamos por privado, un saludo

leo3091 on 21 Abr 2021

si seguis en la busqueda me gustaria ayudarte, hablame

Leo8 on 30 Abr 2021

Buenas!!! busco donante para ser madre resido ahora en Castilla la mancha pero soy de Madrid zona sur... no quiero responsabilidad ninguna por parte del donante solo que me ayude a ser madre. Por bote o de forma natural

pepe88 on 01 May 2021

Leo8 escribeme

Ruben72 on 03 May 2021

De Galicia
    VIGO - PONTEVEDRA
    Donante de semen, con buen porte genético y fisico
    me ofrezco ayudar altruistamente con donacion,
    a mujer que quiera ser madre soltera ó en pareja, hetero ó lesbiana. La persona interesada debe tener estabilidad económica. No busco compensación, pido estar desvínculado de responsabilidad futuras, donacion de semen con temperaturas controladas. Tengo pruebas mèdicas, serología, seminograma, grupo sangue O+, pido sèriedad, sólo personas interesadas que puedan desplazarse, doy informacion en privado visitar perfil y dejar mensaje. Pido Sériedad.

Marino25 on 02 Jun 2021

Conmigo puedes contar

Escolta1 on 20 Jun 2021

soy un chico moreno ojos marrones alto 1.83

Adrian98 on 10 Jul 2021

Hola soy Adrián encantado. Soy un chico de 23 años , atractivo,sano y bastante inteligente.Me encantaría poder ayudar a quedarte embarazada,espero tu mensaje.

Javi89 on 22 Jul 2021

Soy Javier, 31 años, 170, 64kg, moreno y ojos color miel. Me gustaría ser papá, aunque fuera mediante la donación de esperma y ver que un pequeño crece feliz con su mamá

battel on 23 Jul 2021

hola Mary de que zona eres??

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse