Busco una coparentalidad

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por camlost » 14 Ene 2017

Soy un hombre español de 34 años que busca una coparentalidad con alguna mujer de Madrid. Me encantan los niños y creo que ha llegado el momento de ser padre. Últimamente las relaciones no me han ido muy bien y después de pensarlo muchísimo he decidido dar este paso. En un principio lo que busco es esto, conocer una mujer, que nos compenetremos bien, tener un hijo y hacerlo lo mejor posible. Pero no me cierro a nada, puede que surja una relación o que simplemente seamos unos buenos amigos, buenos padres y un hijo en común.
De este metodo pues decir que aunque no sea muy común no necesariamente tiene que ser malo. Hay muchas parejas que deciden tener hijos y no hay respeto entre ellas y saben que la cosa va acabar mal. Éticamente veo eso peor.
Sobre mi puedo decir que soy cariñoso,responsable, atento, con las ideas claras y una estabilidad laboral.
Mi físico pues 178, moreno, ojos marrones, delgado...
Si alguien está interesada un mensajito...
Un saludo

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!