Busco una mujer que pretenda una copaternidad País Vasco

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Ainubets » 17 May 2018

Soy una persona que necesito llevar a cabo mi sueño. Por circunstancias de la vida (mi expareja no quería tener hijos), no he podido cumplirlo. Me gustaría encontrar una persona que quiera compartir todos los ámbitos de la vida de esa nueva personita que va a estar al cuidado nuestro. Para mí es muy importante que la vida de la hij@ se desarrollo en una atmósfera idónea (en resumen, que esté siempre atendido y que reciba mucho amor - amor incondicional-) y que los padres se desvivan por esa nueva vida.

por Javi1966 » 02 Jun 2018

Buenas tardes. Yo he vivido muchos años en el País Vasco y no me importaría volver. Siempre he querido formar una familia y es una decisión que se ha ido aplazando. Ahora tengo ya 52. Le ruego amplíe la información si le interesara mi perfil: Tipo de hombre que busca y sobre todo estatus social y socio-laboral esperado.
Javi

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!