busco una persona para Coparentalidad CDMX

by Fmvdf      .      06 Feb 2018

Que tal:

Estoy en busqueda de una coparentalidad, me gustaria contactar con mujeres que esten realmente interesadas en el tema. Soy un hombre de 35 años profesionista, que por malas experiencias en cuando a la vida amorosa no eh encontrado una pareja.

Mi sueño es ser padre, y seria genial encontar a alguien para sumar esfuerzos y volver ese sueño en realidad.

13 mensaje Respuestas

Que tal:

Estoy en busqueda de una coparentalidad, me gustaria contactar con mujeres que esten realmente interesadas en el tema. Soy un hombre de 35 años profesionista, que por malas experiencias en cuando a la vida amorosa no eh encontrado una pareja.

Mi sueño es ser padre, y seria genial encontar a alguien para sumar esfuerzos y volver ese sueño en realidad.

Hola,

Aún estas interesado? Yo estoy buscando un donador pero no me cierro a una co-parentalidad. por favor indícame como te contacto

Hola me gustaría saber si continúas interesado.

Si aun estoy interesado pero no me dejan poner ni mi correo ni mi telefono

Hola

Tal vez a estas alturas ya enconttaste a alguien pero si no es asi por favor indicame como te localizo estoy intereaada en una co-paternidad estoy soltera y soy profeaionista.

No eh conseguido a nadie, te envie un mensaje a tu perfil

No eh conseguido a nadie, te envie un mensaje a tu perfil

Te envie un mensaje a tu perfil

Si estoy interesado aún mándame un mensaje privado

Buenas tardes, si aun no has encontrado alguien para tratar del tema, yo estaria interesada en platicar. Saludos cordiales

Mónica como te contacto??
    Saludos

Hola. Aún estás interesado?

Hola. Podemos platicar?

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse