busco vientre de alquiler

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Garo09 » 19 Dic 2012

Hola, soy un chico Español que busca vientre de alquiler, ya que en España es ilegal eso, me gustaria hablar con alguna mujer que lo haga y comentar como lo hariamos. Busco mujer que despues no quiera responsabilidades, ya que la ley en España no reconoce al Padre soltero ni le dan facilidades, pero si a la madre soltera, y salir fuera de españa para poder hacerlo sale muy caro por lo que busco chica que me ayude a tener un hijo y ser padre soltero, para acalarar dudas hablamos en privado y te digo lo que quieras saber y lo que quiero, un saludo y gracias a la mujer que me ayude.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!