Busqueda de donante

by Maar      .      15 Dic 2020

Buenas tardes. Soy María y tengo 39 años. Soy de Argentina, Buenos Aires Capital.
    Estoy buscando alguien que pueda ayudarme a quedarme embarazada. No quiero ningún compromiso ni nada más que tener relaciones sexuales los días exactos, según mi ciclo.
    Estoy en pareja y buscamos este hijo hace años.
    Es importantísimo para mí poder contar con estudios médicos con fecha resiente para descartar enfermedades de transmisión sexual. (Excluyente en lo que hace a mi búsqueda).
    Busco respeto y lo doy.
    Es necesario que sea un hombre discreto y limpio.
    Quiero conocer su grupo sanguíneo (para descartar incompatibilidad).
    Si son donantes en alguna clínica mejor.
    Si considrás que podés ayudarme, escribime. Gracias!

6 mensaje Respuestas

Maar on 15 Dic 2020

Buenas tardes. Soy María y tengo 39 años. Soy de Argentina, Buenos Aires Capital.
    Estoy buscando alguien que pueda ayudarme a quedarme embarazada. No quiero ningún compromiso ni nada más que tener relaciones sexuales los días exactos, según mi ciclo.
    Estoy en pareja y buscamos este hijo hace años.
    Es importantísimo para mí poder contar con estudios médicos con fecha resiente para descartar enfermedades de transmisión sexual. (Excluyente en lo que hace a mi búsqueda).
    Busco respeto y lo doy.
    Es necesario que sea un hombre discreto y limpio.
    Quiero conocer su grupo sanguíneo (para descartar incompatibilidad).
    Si son donantes en alguna clínica mejor.
    Si considrás que podés ayudarme, escribime. Gracias!

Irete on 18 Dic 2020

Saludos me encantaría ayudarte soy venezolano tengo 42 años sano física y sexualmente activo respetuoso y con ganas de ayudar a una pareja a tener un hijo si te interesa escribeme y te doy más detalles feliz día

Diego37 on 19 Dic 2020

Hola, como estas? Yo quisiera, lastima estamos del otro lado del charco soy de Montevideo, tengo análisis sangre, espermograma y genetista hechos, NO soy donante en clinica porque es horrendo correr riesgo que se lleguen a conocer entre los hijos.

Zenosama on 13 Ene 2021

Hola. Me gustaría poderte ayudar en Coparentalys te mandé para hablar. Soy de Capital Federal y tengo todo lo que pedís.

enrique2 on 20 Feb 2021

Y ?? encontraon el donante ?? te ayudo ,enrique

seeder85 on 17 Abr 2021

Hola! Me llamo Christian. Si continuas en la búsqueda mándame un mensaje.

Ig17 on 22 May 2021

Hola, puedo ayudar y estoy interesado. Soy A+. Tengo 24 años. Soy de Buenos Aires. Si te interesa nos ponemos en contacto por otro lado

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse