chica busca co-padre

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Teresa » 14 Ene 2012

hola.. soy portuguesa e busco co-padre o mas perto de mi casa possivel para visitar con alguna frequencia

por GABBO50 » 07 Feb 2012

HOLA SOY DE VENEZUELA Y PRONTO ME VOY A VIVIR A ESPAÑA, SI ESTAS INTERESADA AVISAME. UN BESO BYE

por Jukadu » 07 Mar 2012

hola resido en merida ( badajoz ) yo estoy dispuesto hacerte madre si lo deseas mira mi perfil gracias molto obrigado

por Jeff82 » 28 May 2013

Teresa escribió:hola.. soy portuguesa e busco co-padre o mas perto de mi casa possivel para visitar con alguna frequencia

Hola Teresa, como me puedo poner en contacto contigo? Yo soy chico de 31 años, deportista y con ganas de ser padre.

por amir85 » 01 Jun 2013

Hola soy de peru,interesado en ayudarte

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!