chico donante en barcelona

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por frnk_ry » 26 Ago 2015

Hola, soy de Barcelona y donante de semen en clinica privada, pasados controles y analiticas. Me considero filantropo y me gusta ayudar la gente a hacer su sueño realidad. Si quieres mándame mensaje y hablamos.

por Sally2224 » 20 Sep 2015

Hola, estoy interesada en tu donación. Después de tres inseminaciones y un aborto, seguimos con muchas ganas de ser madres. Un saludo.

por Sarukky » 05 Oct 2015

Hola, somos una pareja de chicas, con muchas ganas de ser madres. Hemos ido a varias clinicas...tan solo nos hemos dejado el dinero y hemos conseguido dos abortos y varias depresiones... Buscando por internet descubrimos las inseminaciones caseras, vimos como muchas parejas lo consiguieron. Asi que hemos decidido probar. Buscamos un Donante que pueda desplazarse, que no pida compensación economica o tan solo el dinero del transporte. Lo buscamos preferiblemente de ojos claros. Por favor necesitamos ser madres, ayuda!!

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!