Chico gay quiere ser padre.

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por JonGaru » 08 Jul 2012

Buenos días,

Tengo 33 años y soy de Barcelona. Hace ya mucho tiempo que me ronda por la cabeza ser padre y tener un hijo. Encontré esta página por casualidad y me parece genial que haya un sitio en el que puedas conocer a otra gente con la mismas inquietudes que tú.
Me gustaría encontrar a alguien en mis mismas circunstancias que quiera un hijo en común.Sobre mí puedo decir que mido 180, peso 70kg, tengo estudios superiores y me encanta aprender cosas nuevas. Soy divertido y sociable pero también tremendamente reflexivo.
Mi idea a la hora de tener un hijo es poder transmitirle unos buenos valores y no maleducarlo, como creo que se está haciendo con las nuevas generaciones. También me gustaría darle buenos consejos, ayudarle con los deberes y tener mucho tiempo para él.
Me gustaría encontrar a alguien con quien iniciar este proyecto en común. Mi idea inicial es no quedarme con un hijo sinó, a poder ser, tener dos para que puedan criarse juntos y darse apoyo mutuo.
Espero que sea una persona afín a mi, con inquietudes parecidas a las mías, estudios superiores e independiente económicamente. También me gustaría que midiera mínimo 1,70, para que la criatura tuviera la mejor genética posible.
Espero noticias vuestras pronto!

Gracias

por agnes71 » 11 Dic 2012

Hola , buenas tardes ...comparto contigo gran parte de tus expectativas..
si lo deseas
quedamos y hablamos del tema
un saludo
inés

por Meri62 » 25 Jul 2013

Hola estoy interesada en tu propuesta de una posible co_parentalidad . Tengo 44 años y no me queda mucho tiempo
para intentarlo, vivo a 40 Km de Barcelona y tengo los fines de semana libres, si te parece bien podriamos quedar en Barcelona y hablarlo, dime donde y cuando y quedamos.Hasta pronto.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!