CHICO SE OFRECE COMO DONANTE

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Said38 » 19 Feb 2012

Hola, soy chico, moreno alto 1,87, de buen ver, gozo de muy buena salud y sin enfermedades de tipo genético ni hereditarias, alto nivel cultural y personalidad equilibrada. Me ofrezco a ayudar como donante a parejas y mujeres solteras de manera natural y sin ningún compromiso. Un beso a todas.

por Habibi7 » 21 Feb 2012

Hola, me puedes decir de donde eres? mi esposa y yo estamos tratando de que yo me embarace, pero no lo hemos logrado en clínica, queremos probar de forma de inseminación casera, pero no natural, solo obtener la muestra para que mi cuñada que es doctora me realice inseminación, me gustaría saber de donde eres y si te interesa

por Said38 » 22 Feb 2012

Habibi7 escribió:Hola, me puedes decir de donde eres? mi esposa y yo estamos tratando de que yo me embarace, pero no lo hemos logrado en clínica, queremos probar de forma de inseminación casera, pero no natural, solo obtener la muestra para que mi cuñada que es doctora me realice inseminación, me gustaría saber de donde eres y si te interesa

sólo lo hago de forma natural (después de hacer los análisis y compruebes mi estado de salud), claro. Lo siento

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!