Chico Sanote y Deportista de 32 en Andalucia con 2 Hijos ya

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por daniel9 » 31 Jul 2012

Chico de 32 altto sanote y muy deportista con dos hijos guapisimos en el mundo de 2 y 3 meses sucesivamente se ofrece a parejas y chicas que quieran cumplir su sueño de ser padres.... soy muy fertil y sanote ya que no fumo ni bebo y me gusta cuidarme. Un saludo y suerte. ;)

por maricar » 30 Dic 2012

Hola estoy buscando donante de semen . Me gustaría por lo menos saber quien dona su semen para conseguir algo bonito como es poder tener un hijo.
Soy también de Andalucía.
Al tener trabajo voy a poder darle todo lo que necesite.
Gracias.

por daniel9 » 10 Ene 2013

pues sin problema por mi parte, somos de la zona y como te digo soy muy fertil y sanote no bebo y jamas e fumado... un saludo y pongamonos si quieres en contacto vale?

por Karic » 07 Ene 2014

Pido información sobre la donación de semen, sin responsabilidad posterior ni co-paternalidad. Soy una mujer de Córdoba con ganas de ser madre. Espero tu información si estás interesado. Saludos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!