co-parentalidad- ANDRES BOGOTA

by Andres96      .      15 Ene 2019

Cordial Saludo. Deseo encontrar una mujer que quiera ser madre por medios naturales, inseminación artificial o legales adoptivos. Soy abogado. tengo estabilidad económica. Deseo una familia más grande. Tengo un precioso hijo de casi cuatro años que seguiré cuidando con la madre biológica, con quien sostengo una relación de amistad y de respeto mutuos.

4 mensaje Respuestas

Andres96 on 15 Ene 2019

Cordial Saludo. Deseo encontrar una mujer que quiera ser madre por medios naturales, inseminación artificial o legales adoptivos. Soy abogado. tengo estabilidad económica. Deseo una familia más grande. Tengo un precioso hijo de casi cuatro años que seguiré cuidando con la madre biológica, con quien sostengo una relación de amistad y de respeto mutuos.

Hola Andrés, tengo 30 años y realmente con deseo de ser madre, y me gustaría que mi hijo pues tuviera una muy buena figura paterna. Coméntame.

Marcemat on 26 Mar 2019

Hola Andres, tengo 29 años y muchas ganas de ser mamita! Considero que es demasiado importante llevar una sana relación entre padres, me gustaria contactarte.

Luz64 on 11 Jun 2019

Hola Andrés estoy interesada quiero ponerme en contacto contigo vivo en barranquilla

Aguayo on 14 Jun 2019

Para LUZ 64 no se como contactarte desde esta pagina; si tu puedes dejarme un correo estaria bien o alguna otra manera

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse