CO-PATERNIDAD Busco mujer profesional

by ELIOS      .      08 May 2018

Busco mujer profesional, educada y agradable para tener un [email protected] que nazca en una relación amigable
    y que siempre sienta el cariño incondicional de sus padres.

No importa orientación sexual, ni raza ni credo.
    Por diferente motivos no he podido cumplir este deseo hasta la fecha.

Soy europeo, 1.90, profesional, atractivo y educado.

10 mensaje Respuestas

Busco mujer profesional, educada y agradable para tener un [email protected] que nazca en una relación amigable
    y que siempre sienta el cariño incondicional de sus padres.

No importa orientación sexual, ni raza ni credo.
    Por diferente motivos no he podido cumplir este deseo hasta la fecha.

Soy europeo, 1.90, profesional, atractivo y educado.

Contact

Hola, estoy interesada en contactar

Hola estoy interesada favor contactarme

Hola, me interesa. Conversemos.

Hola, me gustaría contactarme contigo

Hola, me interesa. Escríbeme inbox por favor.

Hola veo que eres Europeo, yo tengo ya una hoja con un chico español quien si era mi relacion pero termino y quiero otro bebe, soy de Mexico empresaria manejo mi tiempo y finanzas. Me gustaria hablar contigo de ser posible sigas interesado

Hola, quiero contactarme, ***@yahoo.com

Hola! Interesada! Cómo se mira de dónde eres?? Qué lío llevo Gracias

Saludos. Soy dominicana de 34 años y me gustaria contactarme contigo. Quiero tener dos bebes y poder brindarle el apoyo emocional de que sepan quien es su padre , puedan compartir y sentirse amados. Soy profesional, de buenas costumbres, cristiana, criada en una familia trabajadora y busco coparental, respetuoso, buen padre y con buena comunicaciòn sin vinculos sentimentales conmigo, que seamos amigos. Soy una mujer conservadora pero respetuosa. Espero platiquemos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en otros Países

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse