Co-paternidad en pareja

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por andoni » 21 Ene 2020

Hola,
Después de buscar en otras webs me decido a intentarlo aquí, donde todo el mundo tiene un objetivo claro. Quizás sea más fácil...
Tengo 48 años. Me gusta cuidar mi físico y mi alimentación. Conciencia social y ecológica pero sin obsesiones. Si no, podemos acabar enfermos.
Me gustaría contactar con alguna chica para ver si hay afinidad y hablar sobre un proyecto de vida. Alguien con valores y proximidad geográfica.
Creo que ser padre puede ser una de las experiencias más difíciles y a la vez enriquecedoras, pero como todo lo que hago me gusta vivirlo con intensidad.
Me gustaría compartir el dia a dia y ver como crece y aprende a la vez que yo también lo hago.

Hoy en día, con una cierta edad, el ritmo de vida y los valores que tenemos poca gente es capaz de priorizar. Siempre el trabajo, la familia, los amigos, la vivienda...excusas que van haciendo que otras cosas queden en segundo plano y llegamos al punto en el que paramos a pensar y es tarde par según que cosas. Esperamos que alguien deje todo y venga a nuestro lado para adaptarse a nuestra vida. Complicado,...

Si eres una persona abierta, dispuesta y con ideas claras puedes contactarme. Por hablar no perdemos nada

por Mariapax » 13 Ago 2020

Hola, me resulta muy interesante tu visión, su aún sigues interesado podemos hablar; como bien dices, no perdemos nada.

por Comom » 16 Ago 2020

Me gusta lo que leí, podríamos charlar

por Lu80 » 17 Ago 2020

Si te interesa podemos charlar . Es la primera vez que utilizó una aplicación de este tipo.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!