Coparentalidad en Peru

by JuanIsa      .      23 Abr 2015

¿Alguna mujer (heterosexual o lesbiana) soltera que le que le guste la idea de explorar tener una coparentalidad?... Yo quisiera ser padre muy pronto y poder compartir la coparentalidad. Es necesario el balance masculino/femenino durante la crianza del niñ@... Me escriben con confianza para conversar... muchos saludos.

2 mensaje Respuestas

JuanIsa on 23 Abr 2015

¿Alguna mujer (heterosexual o lesbiana) soltera que le que le guste la idea de explorar tener una coparentalidad?... Yo quisiera ser padre muy pronto y poder compartir la coparentalidad. Es necesario el balance masculino/femenino durante la crianza del niñ@... Me escriben con confianza para conversar... muchos saludos.

JHOYCI on 10 Ago 2016

Saludos juanlsa, soy peruana, lesbiana con pareja de mas 12 años, queremos ser madres...tal vez te interese conocer nuestra historia...búscame como JHOYCI y si te parece me buscas.

junior17 on 26 Ago 2020

hola jhoicy te puedo ayudar si deseas

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en otros Países

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse