Coparetalidad

by Adri8101      .      19 Feb 2018

Buenas noches,

Estoy buscando una co parentalidad, busco a una persona responsable y que tenga seriedad en el tema de criar a un hijo, de mi parte es mi mayor anhelo el realizarme como madre y, por supuesto daré todo de mi para mi hijo.

Soy una persona sana, trabajadora, de buenos principios y de muy buen corazón, vengo de una familia unida.

Si estas interesado contactame.

NOTA.- si eres casado o bien tienes hijos no contestare tu mensaje. Busco un hombre soltero y sin hijos al igual que yo

2 mensaje Respuestas

Adri8101 on 19 Feb 2018

Buenas noches,

Estoy buscando una co parentalidad, busco a una persona responsable y que tenga seriedad en el tema de criar a un hijo, de mi parte es mi mayor anhelo el realizarme como madre y, por supuesto daré todo de mi para mi hijo.

Soy una persona sana, trabajadora, de buenos principios y de muy buen corazón, vengo de una familia unida.

Si estas interesado contactame.

NOTA.- si eres casado o bien tienes hijos no contestare tu mensaje. Busco un hombre soltero y sin hijos al igual que yo

Juarez on 07 Mar 2018

Hola!!!
    Me llamo Oscar tengo 36 años y busco algo serio como tu.
    Espero te interese y podamos encontrar nuestro objetivo.

Shagui_i on 09 Oct 2018

Hola, yo soy soltero y me interesa una copaternidad, vivo en Mexicali baja california, si te intereda contactame.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse