Coparternidad compartida (Quiero ser padre)

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Joohras » 15 Mar 2019

¡Hola! Me llamo Samuel, tengo 37 años y vivo en Madrid.

Siempre he querido ser padre, y hablando con una amiga me comentó esta opción, y me pareció fantástica. Dos personas sin vínculo amoroso, compartiendo un proyecto de paternidad. Los dos trabajando por el mejor futuro de nuestro/a hijo/a, buscando lo mejor, compartiendo educación...

Vengo aquí sin expectativas, sin límites. Todo es hablarlo, acordar, sentir, valorar... Estoy abierto, sólo sé que tengo la ilusión y la fuerza de intentarlo, y en caso de que surja con una chica especial este proyecto, prometo darlo todo, estar siempre ahí.

Tengo casi todas las cualidades para ser un gran padre, si alguien está interesado, que me escriba al perfil.

por Red77 » 20 Mar 2019

Hola, me llamo Margalida y vivo en Mallorca.
Estoy buscando un hombre para compartir cuidado y crianza de un hijo

por Ellasss » 31 Mar 2019

Hola, estoy interesada. Cómo podría contactar contigo?

por Joohras » 02 Abr 2019

Claro, puedes buscarme en el listado. Mi nombre de usuario es el que lees. Mándame un privado

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!