Defensa de la inseminación natural (vía sexual)

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Semilla » 15 Sep 2017

Mi propuesta es la donación de semen, a aquellas mujeres que no puedan tener hijos, o les resulte caro o dañino para la salud hacerlo por vía artificial. Me ofrezco a hacer una inseminación natural (por la vía sexual), y soy firme defensor de esta vía. No busco ahora polémicas con feminazis indignadas, aunque dispongo de un buen arsenal de conceptos para abrir al menos ya cuatro debates sobre este tema. Para mi la inseminación natural no es ninguna frivolidad ni oportunismo machista para tener sexo con mujeres, como se ha dicho en este foro, sino un medio tan válido y legítimo como otros para donar semen.

La donación es un proceso lento que requiere respeto y confianza por ambas partes, así como pruebas de análisis. No es aquí te pillo y aquí te mato, hay que calibrar a los donantes, y puede incluso suponer un grado de copartenidad y algo enriquecedor y espiritual, no una simple donación fría y desapasionada, sin contacto carnal, en un chisme de plástico. No soy muy alto ni tengo un físico escultural, pero creo que estoy plenamente facultado para donar y ser responsable de lo que conlleva, pues aunque el cuidado del hijo lo haga la madre, soy consciente de que es necesario atender sus cuitas emocionales tanto durante la concepción, vía sexual, como durante la gestación, al menos visitarla de vez en cuando, incluso ver al niño, aunque no haya copartenidad. Esto es lo que ofrezco, lo que casi ningún donante quiere dar. Y considero justo que la donación se haga por vía coital.

Interesadas podéis ver mi perfil. Soy Semilla, vivo en Madrid, aunque puedo desplazarme. Haríamos el acto las veces que hagan falta hasta lograr la fecundación, como digo con máximo respeto y consideración a las condiciones, posturas adecuadas, vergüenza de la desnudez, etc.
Espero vuestros comentarios y respuestas. Soy un hombre de 44 años con cultura y educación, amabilidad, honestidad, y buen corazón.



Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

cron

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!